Rutas por Marruecos

Todas nuestras rutas son personalizadas y privadas

Ruta 2 Días: «Zagora, El Pequeño Desierto»

Descubre una pequeña parte de Marruecos y enamórate de un paisaje inolvidable. Atravesar el Atlas, amanecer en el desierto…….sensaciones que no se pueden explicar.


Más info

Ruta 3 Días: «Descubriendo las Dunas»

Ven al gran desierto, una ruta para descubrir la maravillosa experiencia de estar en la inmensidad de las dunas. La magia de parajes inolvidables, montañas con formas imposibles, gargantas que te dejaran sin habla…vívelo.


Más info

Ruta 4 Días: La esencia

Toma aire y descubre sensaciones que no podrás olvidar, comienza en la ciudad de Fez, la ciudad espiritual de Marruecos, continua hacia el desierto de Merzouga con sus puestas de sol inigualables, sus gentes, montañas, palmerales…..vida.


Más info

Ruta 5 Días: «Nómadas»

Toda la experiencia de ver auténticos nómadas del desierto de Merzouga, el ritmo de sus vidas y de sus tambores, ven a recorrer las Kasbah y unos paisajes inolvidables que invitan a ver un mundo diferente. El verdadero dicho de tan cerca y tan lejos.


Más info

ruta marruecos LAS MIL KASBAHS

Ruta 8 Días: Ciudades imperiales y el gran desierto “El encanto de Marruecos”

Una ruta muy completa de 8 días para conocer dos de las principales Ciudades Imperiales  y llegar a la esencia de Marruecos. Fez, Chaouen, el desierto de Merzouga, Marrakech y mucho más, maravillas que no podéis dejar de conocer de nuestro país


Más info

Ruta 8 Días: Costa Atlántica de Marruecos

La Costa Atlántica, ofrece extensas playas de arena blanca y antiguas fortificaciones, atractivos que no son tan frecuentados por los turistas y ofrecen extensas playas paraíso de surfistas y amantes de paisajes mas vírgenes.


Más info

Marrakech

Ruta 9 Días: “El Gran Desierto»

7 días para descubrir la magia del desierto y sus pueblos bereberes. Comenzando desde la ciudad roja de Marrakech tendremos la oportunidad de enseñarte dos partes del desierto de Marruecos Zagora y Merzouga, oasis  y sus poblaciones más emblemáticas, te engancharan.


Más info

ruta-12-dias-marruecos

Ruta 11 Días: “Ciudades Imperiales»

Descubre las ciudades más emblemáticas de Marruecos, donde se unen tradición y majestuosidad. Desde Tánger, hasta el gran desierto, pasando por las ciudades más bonitas del Atlántico. Un viaje maravilloso donde descubrirás la esencia de Marruecos.


Más info

Mezquita-de-Hassan-II-Casablanca

Ruta 12 Días: “Marruecos al Completo»

Un viaje maravilloso donde no te quedara un rincón por descubrir. 12 días donde desde Tánger la ciudad maravillosa del Mediterráneo, ciudades imperiales, el Gran desierto, hasta las joyas del Atlántico, toda una experiencia, ven con nosotros a tener el viaje de tus sueños.


Más info

Reserva tu viaje por Marruecos


reservar